Lista de enlaces


Aquí os dejamos algunas páginas de interés.


La web impulsa el cuidado de la Tierra, el Alma y la Sociedad. Para abordar este compromiso utilizamos un enfoque holístico (holos=totalidad). Es decir contemplamos la realidad como una totalidad. Por ello tratamos de proporcionar contenidos enfocados a las diferentes áreas de interés de cualquier persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Web vida sana

 La Asociación Vida Sana es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que desde 1981 se dedica a promover la agricultura biológica y la alimentación sana como base para una sociedad más justa y respetuosa con el medio ambiente.


Lógica ecológica web

Nuestro propósito acercaros información alternativa y seguir formándonos para actualizar a diario.
En una sociedad como la del Siglo XXI muchos aspectos que deberían ser atendidos y comprendidos, pasan desapercibidos frente a nuestros ojos solo porque no estamos observando, sino solamente viendo.
Recuerda no mirar demasiado hacia tu pasado, tu vida esta aquí y ahora.  Atrévete a ser el cambio que quieres para ti.

La vida es algo hermoso y lleno de potencial,  vívela paso a paso y no dejes de crecer y de sonreír.
Lógica Ecológica es más que un blog, es un estilo de vida, una forma de entender la salud, la alimentación y la psique.


El blog alternativo web
 Un blog para simplificar tu vida y ser más ecológicos.

Objetivo bienestar web

 Todos deseamos vivir mejor y adquirir unos hábitos saludables que nos permitan disfrutar de las cosas hermosas que suceden a nuestro alrededor. Objetivo Bienestar es el nuevo entorno digital cuyo fin es ayudarte a aprender a incorporar en tu día a día los hábitos y costumbres más saludables. Para conseguirlo te acercamos el conocimiento de las tradiciones más saludables que durante siglos han mantenido en forma a miles de personas de todos los rincones de mundo.

Tags: ,

0 Respuestas de “Lista de enlaces”

Publicar un comentario

© 2014 Sanoclic. Todos los derechos reservados.Aviso legal
Diseñado por Sanoclic