Aviso Legal



Aviso legal – SanoClic


DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos identificativos:
El titular de esta website es SanoClic con domicilio Manuel Iradier 46, Vitoria-Gasteiz.
Tanto el logo como la marca “SanoClic ” se encuentra bajo su propiedad, estando prohibida la reproducción total o parcial de la misma.
Formulario de atención al cliente vía email en la siguiente dirección: sanoclic@gmail.com


INFORMACION GENERAL
SanoClic lo forman trece aspirantes a Community Managers de Vitoria-Gasteiz. Trece personas diferentes, con profesiones y dedicaciones distintas, pero con un objetivo común: dar lo mejor de nosotros mismos para que SanoClic, pese a ser una práctica que nos han encargado los profesores del Instituto Europa, sea un proyecto profesional.
SanoClic es un club abierto, participativo, colaborativo e informativo para el cliente que quiere llevar una vida sana.

 CONTENIDOS GRAFICOS
Si usted es fotógrafo y reconoce como propia alguna de las fotografías publicadas en este espacio, póngase en contacto con nosotros de manera inmediata en sanoclic@gmail.com.  Se procederá a reconocer la autoría de la misma o a retirarla instantáneamente.
Las fuentes utilizadas por SanoClic  son de código abierto y pueden ser redistribuidas por cualquier grupo o persona.

CONTENIDOS ESCRITOS
Los redactores originales ceden, de manera voluntaria, los derechos de propiedad de las obras, a la propiedad de sanoclic.com, estando prohibida la reproducción sin consentimiento y/o mención de la fuente original.Cada autor colaborador de sanoclic.com se hace responsable de sus propios artículos así como de las opiniones vertidas en ellos.



BOLETINES Y ENVIO DE NOVEDADES

SanoClic envía de forma periódica boletines y novedades a todos los suscriptores que aceptan previo registro recibir información a través de su dirección de correo electrónico. SanoClic se reservan el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier usuario. Asimismo, los SanoClic procederá a la anulación o cancelación del registro en caso de que el usuario lo solicite. Normalmente podrá hacerlo mediante un correo electrónico sanoclic@gmail.com. Para ello los suscriptores deberán adjuntar sus datos correctamente.

SanoClic podrá emitir boletines especiales a sus suscriptores para informarles de novedades o asuntos de interés.

Tags: ,

0 Respuestas de “Aviso Legal”

Publicar un comentario

© 2014 Sanoclic. Todos los derechos reservados.Aviso legal
Diseñado por Sanoclic